Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Diversia Alcobendas

Sala de alquiler en Avenida de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas


Diversia Alcobendas se encuentra en el centro comercial que recibe el mismo nombre. A una media hora de Madrid centro desde donde puedes llegar en metro, bus o coche sin problema. Para nosotros es sin duda alguna uno de los mejores locales de cine para eventos corporativos en Madrid.

En Diversia Kinépolis tienes Recepción, zona lounge y 12 salas de diferentes tamaños con lo último en tecnología audiovisual , pantallas de cine, escenario, wifi de alta calidad, servicio de catering y asesoramiento personalizado. ¡En Privateaser nos parece una opción estrella! Un espacio ideal para impresionar y realizar eventos corporativos, presentaciones de producto, congresos, fiestas de empresa o teambuildings desde 30 a 5000 personas. Es fácil de acceder desde cualquier punto de Madrid. Hay parking gratuito para los asistentes y el personal de Diversia Alcobendas se desvive para que tu evento salga perfecto.

Unas instalaciones de lujo para crear eventos corporativos de los que dejan huella. Haz que tus presentaciones o congresos sean memorables elige uno de los locales top para hacer eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Diversia Alcobendas

Diversia Alcobendas

Avenida de Bruselas, 21
28108 Alcobendas
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información