Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Finca Astilbe

Sala de alquiler en 28049 Madrid


La exclusividad para una celebración especial se encuentra en la Finca Astilbe, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Este enorme espacio se encuentra ubicado en el área metropolitana de la capital, a unos 10 minutos de la ciudad y muy cerca del barrio de La Moraleja, concretamente en la carretera de Fuencarral a Alcobendas. Más de 35 años en la celebración de este tipo de citas avalan a los profesionales que trabajan en este complejo. Abre las puertas las 24 horas del día, adaptándose así a todo tipo de ocasiones.

Sus 4 hectáreas de extensión le permiten celebrar eventos de hasta 2.000 personas en un vanguardista emplazamiento diseñado por el arquitecto Álvaro Sampedro en Madrid. Los interiores del recinto tienen una capacidad de 600 comensales sentados y 1.000 en la modalidad de cóctel, mientras que la exterior, en un jardín de 2.200 metros cuadrados, alcanza los dos millares de invitados en almuerzos y cenas cóctel y las seis centenas de personas sentadas. Y a la hora de comer, ya sea un cofee break, un almuerzo de trabajo, un vino español o una cena de empresa, el catering de Finca Astilbe estará a la altura con una cocina que mezcla sosfisticación y tradición sin dejar de lado la máxima calidad.

Ya sea una gala de empresa fastuosa o un evento corporativo más discreto, esta increíble finca, cuya decoración demuestra un gusto infinito, responderá a cualquier necesidad que se plantee. Ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios para eventos en Madrid de manera totalmente gratuita.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Horarios y ubicación de Finca Astilbe

Finca Astilbe

Sala de alquiler - Alcobendas

28049 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información