La Sabina - Moraleja

Bar en Calle de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas


Aforo max

100 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:30

Acerca de La Sabina - Moraleja

La Sabina es el nuevo restaurante del grupo Larrumba ubicado en La Moraleja en Madrid y con aires mediterráneos. El restaurante es ideal para cualquier tipo de celebración, desde un cumpleaños con amigos, afterwork o cena de empresa. No importa el tipo de evento que tengas en mente puesto que en La Sabina todo será posible.

Su cocina ofrece los mejores productos y una fusión de mar y montaña con matices dulces, aportando auténticos sabores de la costa mediterránea. Los arroces son su especialidad, de la variedad albufera, los cocinan manteniendo su elaboración tradicional con agua traída de Valencia específicamente para ello. El arroz valenciano y sus variantes es una de las cosas que más destacan de este restaurante madrileño situado en La Moraleja.

Son varias las zonas del restaurante, empezando por la amplia terraza exterior, una zona de mesas estilo chill-out, mezclando sillas y cómodos sofás, una zona de comedor más al uso, algunos rincones íntimos, una gran barra que protagoniza ella sola otra de las áreas. En todas se respira ese aire costero y un estilo boho-chic. Además su ambiente agradable y trato personal son otras de las cosas que más gustan a los consumidores.

Todas las criticas son favorables. Es por ello que no tenemos dudas en incluirlo dentro de los mejores espacios de Madrid. Descubre este espacio único y su cocina de una manera exclusiva, reservado a través de nuestra web y de forma gratuita. ¿ A qué estás esperando?


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos