Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

TRYP Madrid Chamartin Hotel

Sala de alquiler en Calle Mauricio Ravel, 10, 28046 Madrid

Madrid Chamartín


El centro neurálgico de los negocios de Madrid acoge el TRYP Madrid Chamartín Hotel, un establecimiento ubicado a un paso de la plaza de Castilla y del paseo de la Castellana o de emblemas de la ciudad como las cuatro torres o el estadio Santiago Bernabéu y perfectamente conectado con el resto de la capital, con varias paradas de transporte urbano en las inmediaciones. Cualidades, todas ellas, que abundan en su demostrada capacidad para celebrar reuniones de trabajo o cualquier otro evento corporativo.

Así lo avalan sus ocho salas de reuniones, unos espacios que superan lo cien metros cuadrados de superficie en cinco de los casos. Tres de ellas, además, cuentan con luz natural. La especialización del TRYP Madrid Chamartín Hotel en congresos y reuniones resulta pues, evidente, por ubicación y disposición. Varios servicios adicionales, como de azafatas, asistencia técnica, secretaría o traducción, se complementan con una decoración elegante y moderna; todo ello, unido a la gastronomía que ofrece este hotel en sus tres restaurantes, uno de ellos, en la terraza.

Si lo que buscas es celebrar una reunión de negocios en el distrito financiero por excelencia de Madrid, este hotel será una elección de la que no te arrepentirás. Top salas en hotel para reunión en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Wifi
  • Mascotas admitidas
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de TRYP Madrid Chamartin Hotel

TRYP Madrid Chamartin Hotel

Sala de alquiler Chamartin
Calle Mauricio Ravel, 10
28046 Madrid
Ver en el mapa

Madrid Chamartín

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información