Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Verdil Eurostars Suites Mirasierra

Sala de alquiler en Calle Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid

Herrera Oria


Disfruta de la más alta cocina mediterránea en uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Verdil Eurostars Suites Mirasierra se encuentra dentro del hotel Eurostar Suites Mirasierra, ubicado en la calle Alfredo Marquerie número 43 de la capital. Su horario es 13h00 a 15h00 de lunes a jueves y de 20h00 a 23h00 todos los días de la semana.

Este elegante espacio es un lugar donde se mezclan una decoración más sobria y clásica con la más alta gastronomía. Las recetas tradicionales de la cocina mediterránea se fusionan con técnicas asiáticas para crear unos platos con sabores únicos. Verdil Eurostar Suites Mirasierra cuenta con capacidad para 70 personas, es perfecto para celebrar tus comidas y cenas de negocios. Su gran atractivo es la terraza, llamada The Garden, que se define como un oasis de paz en medio del bullicio de Madrid. Los mejores cócteles y combinados junto con una gran cocina de autor se dan cita en esta moderna terraza, con espacio para 30 personas.

El Hotel Verdil Eurostar Suites Mirasierra es, sin duda, uno de los mejores establecimientos donde celebrar un evento corporativo en Madrid. Una comida, cena o reunión de empresa celebrada aquí será difícil de olvidar. Si estás interesado, contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Nuestro servicio es gratuito y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Horarios y ubicación de Verdil Eurostars Suites Mirasierra

Verdil Eurostars Suites Mirasierra

Sala de alquiler Fuencarral - El Pardo
Calle Alfredo Marquerie, 43
28034 Madrid
Ver en el mapa

Herrera Oria

Horarios de reserva

De lunes a jueves 13:00 – 15:00
De viernes a domingo 13:00 – 23:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información