Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

La ñ de Armiñan

Sala de alquiler en 67 Calle de Caleruega, 28033 Madrid

Pinar de Chamartín


La ñ de Armiñan es un espacio multifuncional a pocos kilómetros del centro de Madrid. En la calle de Caleruega número 67, este establecimiento te abre sus puertas todos los días de la semana. Perfecto para todo tipo de eventos, sus horarios podrán adaptarse en función de tus necesidades. La máxima versatilidad posible, para que tu evento particular o corporativo, sea todo un éxito. Su decoración cuidada, así como las comodidades que proporcionan, hacen que sea uno de los top espacios para eventos en Madrid.

La ñ de Armiñan cuenta con varios espacios. Un salón principal y otro más pequeño, que podrán adaptarse en función de tus preferencias. Tus invitados y tú os sentiréis como en casa. Además, dispone de una terraza que podréis disfrutar durante los días de buen tiempo en Madrid. Un espacio acogedor, con un ambiente familiar y cálido, que hará que tu evento de empresa sea exclusivo y muy especial. ¡Será todo un éxito!

Asimismo, el espacio La ñ de Armiñan, cuenta con un catering excepcional. Productos de calidad y saludables. ¡Toda una delicia con un toque provenzal! Si estás interesado en este espacio en Madrid, déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de espacios con características similares. Confía en Privateaser y recuerda, nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

Información útil

Horarios y ubicación de La ñ de Armiñan

La ñ de Armiñan

Sala de alquiler Apóstol Santiago
67 Calle de Caleruega
28033 Madrid
Ver en el mapa

Pinar de Chamartín

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información