Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

La Quinta Jarama

Sala de alquiler en Carr. de Burgos km 26, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Espagne, 28700 San Sebastián de los Reyes

Autobús 191, 193


Si estás buscando uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, La Quinta del Jarama es el lugar indicado. Se encuentra situada en la carretera de Burgos kilómetro 26, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Abre sus puertas de 10h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque los horarios varían en función de cada celebración.

Una finca a orillas del río y a tan solo 20 minutos de la capital madrileña, así es La Quinta del Jarama, una opción perfecta para celebrar actividades corporativas de primer nivel. Ubicada al norte, en San Sebastián de los Reyes, destacan su galardonada gastronomía y sus más de 15.000 metros cuadrados en los que disfrutar de sus jardines y singulares espacios. La calidad de su cocina la demuestra el Premio Nacional de Hostelería del 2010; un galardón que pone de relieve la excelencia de sus menús y cócteles, adaptables a cualquier tipo de reunión de empresa.

Dentro de las amplias instalaciones hay lugar para tres espacios distintos. El más grande, la propia La Quinta del Jarama, cuenta con 1.200 metros cuadrados que pueden albergar a 1.800 personas. Los Olivos permite encuentros de negocios de entre 560 y 1.200 comensales y cuenta con salas privadas, incluida una VIP. La Casa de los Tilos dispone de 400 metros cuadrados en los que sorprender entre jardines y fuentes hasta a 400 invitados.

80 años de experiencia, unas instalaciones adaptadas a cualquier situación y un trato exquisito son las señas de identidad de este espacio madrileño. Confía en nuestros especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas como ésta de manera totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de La Quinta Jarama

La Quinta Jarama

Sala de alquiler - San Sebastián de los Reyes
Carr. de Burgos km 26, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Espagne
28700 San Sebastián de los Reyes
Ver en el mapa

Autobús 191, 193

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 10:00 – 21:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información