Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Quinta Jarama

Sala de alquiler en Carr. de Burgos km 26, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Espagne, 28700 San Sebastián de los Reyes

Autobús 191, 193

Si estás buscando uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, La Quinta del Jarama es el lugar indicado. Se encuentra situada en la carretera de Burgos kilómetro 26, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Abre sus puertas de 10h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque los horarios varían en función de cada celebración.

Una finca a orillas del río y a tan solo 20 minutos de la capital madrileña, así es La Quinta del Jarama, una opción perfecta para celebrar actividades corporativas de primer nivel. Ubicada al norte, en San Sebastián de los Reyes, destacan su galardonada gastronomía y sus más de 15.000 metros cuadrados en los que disfrutar de sus jardines y singulares espacios. La calidad de su cocina la demuestra el Premio Nacional de Hostelería del 2010; un galardón que pone de relieve la excelencia de sus menús y cócteles, adaptables a cualquier tipo de reunión de empresa.

Dentro de las amplias instalaciones hay lugar para tres espacios distintos. El más grande, la propia La Quinta del Jarama, cuenta con 1.200 metros cuadrados que pueden albergar a 1.800 personas. Los Olivos permite encuentros de negocios de entre 560 y 1.200 comensales y cuenta con salas privadas, incluida una VIP. La Casa de los Tilos dispone de 400 metros cuadrados en los que sorprender entre jardines y fuentes hasta a 400 invitados.

80 años de experiencia, unas instalaciones adaptadas a cualquier situación y un trato exquisito son las señas de identidad de este espacio madrileño. Confía en nuestros especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas como ésta de manera totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información