Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas para team building en Barcelona

Nuestra selección de 255 salas para seminarios

¿Pensando en organizar un team building? No hay mejor lugar para ello que alguna de las mejores salas en alquiler en Barcelona. Es por eso que desde Privateaser hemos creado una selección con las mejores salas para team building en Barcelona. Celebrar un team building es siempre sinónimo de diversión. No hay nada mejor para unir lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el ánimo de la empresa y las relaciones sociales que pasar una jornada o incluso varios días realizando actividades de este tipo. En medio del campo, a la orilla de la playa, en plena ciudad...las posibilidades para organizar un team building en la ciudad condal son infinitas. Atrás quedaron ya las reuniones de empresa convencionales, ahora lo que está de moda es pasarlo genial en un team building. Música, copas, bailes, luces, espectáculos, catering, terrazas infinitas, patios interiores… Nuestros espacios en Barcelona reúnen todas las características que estás buscando. Gracias al sistema de filtros de nuestra plataforma web puedes ajustar la búsqueda al máximo dependiendo de las necesidades de tu evento de team building. ¡No lo pienses más y prueba uno de estos espacios para team buildings donde la fiesta en tu evento está asegurada! Y recuerda que con Privateaser la reserva es gratuita.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Cómo organizar un team building en una sala de alquiler

Si está buscando una sala para dar la bienvenida a un emocionante team building, estás en el lugar adecuado. En Privateaser queremos ayudarte a encontrar la sala perfecta para este evento. Y si es nada más y nada menos que un team building ¡mucho mejor! Salir de la atmósfera del trabajo y conocer un poco más a los compañeros en un ambiente algo más festivo y desenfadado siempre es un idea genial. Una vez que la empresa ha decidido que, para unir los lazos entre todos, un día (o unos días) fuera de la tónica habitual es la mejor opción, solo queda decidir dónde se organiza ese team building. Alquilar una sala para ello es una oportunidad inmejorable, ya que están adaptadas a este tipo de actividades y eso facilita mucho la organización. Tener un espacio cómodo y espacioso con todo el equipo necesario para un team building inolvidable dará como resultado un evento exitoso que ha reunido a empleados y equipos a la vez que promueve valores comunes de la empresa.

Qué sala escoger

Como sabemos que la elección de la sala puede ser algo difícil, aquí os dejamos una pequeña muestra de las mejores de Barcelona. ¡No vas a poder decidirte solo por una! - Meet Box cuenta con futbolín, televisión, sofás, mesas de trabajo... ¿Se te ocurre mejor espacio para un team building? Además tiene capacidad para ¡150 personas! Esta sala es una de las más originales de Barcelona. Cuenta con un solo espacio diáfano de 230 metros pero con varias zonas: una cocina de libre acceso, una zona de trabajo, un coqueto auditorio, un salón y un jardín interior. La decoración en vivos colores es otro de sus grandes atractivos. Tiene capacidad para 150 personas y se adapta a todo tipo de celebraciones. Otro de sus puntos fuertes es la gran luminosidad que invade MeetBox gracias a sus enormes ventanales. Descubre esta magnífica sala para actividades corporativas en el corazón de la ciudad condal. - El Generator Hostel Barcelona no te dejará indiferente. Sus vivos colores por todos lados, su futbolín, su billar, su sala chill out, todo en este local es perfecto para una jornada de team building. ¡Asegurado! Y es que además de ofrecer unas maravillosas vistas sobre la ciudad de Barcelona, son tres las salas entre las que puedes elegir para el team building o incluso privatizar el espacio al completo. La mezcla de estilos que decoran el lugar es otro de sus encantos, lleno de colores vivos y faroles inspirados en la Festa Major de Gràcia de Barcelona. - Un pueblo entero para vuestro día en equipo. ¿Qué te parece? Esto puede convertirse en realidad en El Poble Espanyol donde podrás disfrutar de tantas actividades, tanto al aire libre como al exterior, que será recordado como el mejor team building de la historia. Son más de 40.000 metros cuadrados simulando estar en el interior de una villa única que pueden utilizarse para todo tipo de actividades corporativas. Su arquitectura representativa de todo el país es uno de sus principales encantos, ya que son 15 las comunidades que aquí están plasmadas.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información