Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Club 23 Barcelona

Sala de alquiler en Rambla de Catalunya, 23, 08007 Barcelona

Passeig de Gracia


Si buscas uno de los mejores salones para eventos en Barcelona, el Club 23 Barcelona es el lugar ideal. Se encuentra ubicado en la Rambla de Catalunya número 23 en el corazón de la ciudad condal. Su horario es de 09h00 a 02h00 durante todos los días de la semana.

Club 23 Barcelona nació como un club privado de negocios, lugar de encuentro de empresarios y profesionales del sector financiero. Se sitúa en un pequeño palacete que ha conservado su construcción inicial del siglo pasado, llamando especialmente la atención sus techos de caoba cubana. A día de hoy, sus diferentes salones puede privatizarse para organizar reuniones de empresa en un ambiente único. Cuenta también con una terraza dividida en dos zonas, una cubierta y otra al aire libre, perfectas para celebrar ese acto tan importante bajo el sol de la ciudad condal. Decorado de manera elegante y sobria, sus diferentes espacios disponen de todo lo necesario para un buen desarrollo de las actividades corporativas: pantallas, equipos de sonido e internet entre otros servicios. Tiene una capacidad total para 200 personas.

Este exquisito lugar de la capital barcelonesa es el sitio perfecto para organizar y celebrar jornadas de negocios únicas. Club 23 Barcelona llegó a la ciudad condal para convertirse en la opción estrella para la realización de eventos y así lo ha conseguido. Reserva con Privateaser de forma totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Club 23 Barcelona

Club 23 Barcelona

Sala de alquiler L'Eixample
Rambla de Catalunya, 23
08007 Barcelona
Ver en el mapa

Passeig de Gracia

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información