Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas para conferencias en Barcelona

Nuestra selección de 255 salas para seminarios

La ciudad condal cuenta con las mejores salas para eventos de cualquier tipo, pero en esta ocasión hemos querido recopilar las mejores salas para conferencias en Barcelona. Sabemos lo importante a nivel profesional que supone que una conferencia salga perfecta. Y es por ello, que hemos pensado en todo para que no tengas que preocuparte por nada. La capital catalana es un lugar idóneo para organizar todo tipo de conferencias, por su buena red de comunicaciones, su patrimonio cultural y su ambiente cosmopolita. Pero es tan grande la variedad de espacios con los que cuenta Barcelona para todo tipo de actividades empresariales que buscar la mejor sala para conferencias quizás pueda convertirse en una ardua tarea. Pero gracias al sistema de filtros de nuestra plataforma será más sencillo que nunca. Todos los espacios de esta lista cuentan con un completo equipamiento de imagen y sonido, además de pantallas, proyectores, internet… Pero los servicios que ofrecen van más allá. Elige una sala con servicio de catering para amenizar la conferencia, con capacidades que vayan desde las 30 hasta las 300 personas. Filtra según la zona de la ciudad condal en la que quieras celebrarla o según el presupuesto máximo con el que se cuenta. ¡Todo lo que tu evento requiera podrás encontrarlo en la selección! ¿A qué esperas? Descubre nuestra lista de las mejores salas para conferencias en Barcelona. Con Privateaser puedes reservar gratis la que mejor se adapte a las necesidades del evento.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Cómo y dónde organizar una conferencia

Desarrolla un plan de acción

Es decir, ten claro los objetivos y la importancia de los mismos, para así actuar durante la celebración de la conferenca. Piensa en quién asistirá y por qué y conoce de antemano sus expectativas. Esto es importante para después, cuando midas el impacto del mismo. Motivar a los invitados, darles la palabra, hacer que interactúen es uno de los objetivos más importantes, por eso es necesario tener claro cómo hacerlo.

Programa de la conferencia

Planifica cada acción a realizar pero desde el comienzo. Es decir, hay que saber jugar con las fechas y tener en cuenta cuánto tiempo vas a necesitar para convocar a todo el mundo, o para imprimir carteles e invitaciones… No hay que dejar nada para el último momento ya que eso puede alterar el desarrollo de la conferencia. Y es lo último que queremos. Durante el acto, intenta que todos los tiempos se cumplan, que los discursos no se alarguen más de lo necesario ni se queden cortos. No es necesario que nuestra audiencia se aburra y se vaya a casa.

La sala

Debe ser una de las primeras cosas a tachar del plan de acción. Elegir una sala no es fácil, ya que debe contar con una capacidad y unos servicios necesarios. Para eso, Privateaser es el lugar adecuado. Tenemos salas de todas las formas y colores posibles, dispuestas a acoger esa conferencia tan importante en sus instalaciones. Piensa en el material que debe ser indispensable, como pantallas, internet, micrófonos… Servicios adicionales como catering, coffe break, espectáculo en el descanso y mucho más. Descubre todas nuestras salas para conferencias y elige la que mejor se adapte al tuyo.

Top 3 de mejores salas para conferencias en Barcelona

  • Ochos salas diferentes son las que ofrece el Gallery Hotel para organizar las mejores conferencias posibles. Luz natural, servicio de catering y coffe break, pantallas, proyectores, internet... ¿qué más se le puede pedir? Pues que el Gallery Hotel está situado en pleno corazón de la ciudad condal, junto al passeig de Gràcia, uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana. Cuenta con casi 900 metros cuadrados de espacios dedicados a todo tipo de actividades corporativas, pudiendo acoger a un total de 850 personas. Te desvelamos otro de sus encantos: la luz natural que entra por sus magníficos ventanales.

  • Las mejores terrazas de la capital y las mejores salas para conferencias se encuentra en el Novotel Barcelona City. Elige entre sus cuatro salas totalmente equipadas para este tipo de eventos. La capacidad máxima del espacio es de más de 560 personas, sumando todas las salas. Pero su punto fuerte sin duda es que cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. Desde ella se puede disfrutar de una de las mejores vistas del skyline barcelonés ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la avinguda Diagonal.

  • La Casa Llotja de Mar cuenta con nueve salas diferentes. ¡Nueve! Estamos seguros de que una de ella puede adaptarse a la capacidad y al presupuesto de tu conferencia. Situada en uno de los edificios más representativos de Barcelona, la Casa Llotja de Mar representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construida en la segunda mitad del siglo XIV, cuyo valor principal se encuentra en sus salones, decorados con esculturas y pinturas de siglos pasados. En total son 2.000 personas las que pueden darse cita en esta increíble casa.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información