Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museu Marítim de Barcelona

Sala de alquiler en Av. de les Drassanes, Barcelona, Espagne, 8001 Barcelona

Drassanes, Paral·lel

Algunas de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona se encuentran en el Museu Marítim de Barcelona. Este increíble espacio se ubica en la avinguda de les Drassanes sin número de la ciudad condal. Abre sus puertas de 10h00 a 20h00 durante todos los días de la semana.

El Museu Marítim de Barcelona se sitúa en el interior de las Atarazanas Reales, un magnífico edificio de estilo gótico que se dedicó a la construcción naval y cuyo origen data de 1243. Ubicado en pleno corazón de la ciudad condal, el museo cuenta con varios espacios diferenciados que son perfectos para organizar reuniones de empresa inigualables. En total, son más de 2.100 personas las que puede acoger este lugar en sus diferentes salas. Todas ellas están equipadas con la mejor tecnología en cuanto a imagen y sonido, para que no falte un detalle en ese acontecimiento profesional tan importante.

Su situación en el centro de la ciudad, el edificio que lo acoge, sus magníficos espacios y sus exposiciones son algunas de las claves del Museu Marítim de Barcelona. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de salas de alquiler con características similares a ésta. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información