Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Condado

Sala de alquiler en Carrer d'Aribau, 201, 08021 Barcelona


Si lo que buscas es el mejor espacio para seminarios en Barcelona, el Hotel Condado es el lugar que estabas buscando. Está situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad condal, la zona de Sant Gervasi – L’Eixample, concretamente en el carrer d’Aribau número 201 y está a tan solo 10 minutos en transporte público de plaça Catalunya. Y por estar disponible las 24 horas del día, es parte del top de los mejores hoteles de Barcelona.

El Hotel Condado cuenta con distintos tipos de habitaciones que le permitirán descansar con tranquilidad durante su estancia en la ciudad catalana. Déjate seducir por las instalaciones modernas y acogedoras, aptas para relajarse después de terminar tu evento corporativo. Y es que este hotel barcelonés cuenta con dos salas de reuniones perfectas para acoger cualquier tipo de actividad corporativa. Tienen capacidad para 20 asistentes y están equipadas con la mejor tecnología. Dentro de este fabuloso recinto, podrás disfrutar de elegantes habitaciones que se presentan con suelo de madera y muebles de excelente calidad y completamente insonorizadas.

La ciudad de Barcelona ofrece múltiples espacios para jornadas laborales, pero pocos como el Hotel Condado. Indícanos si estás interesado y ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información