Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

MNAC

Sala de alquiler en Parc de Montjuïc, Barcelona, Espagne, 0 Barcelona

Plaça Espanya


El MNAC o Museo Nacional de Arte de Cataluña es una de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona. Y es que celebrar un acontecimiento profesional rodeados de la más completa colección de arte románico no sucede todos los días. Se encuentra situado en el interior del Palau Nacional, en el parc de Montjuïc de la ciudad condal. El museo abre sus puertas de martes a sábados de 10h00 a 18h00 y los domingos y festivos de 10h00 a 15h00.

Su ubicación privilegiada en el corazón del Palau Nacional de Montjuïc convierte a MNAC en uno de los mejores locales donde poder organizar una reunión de empresa única en la ciudad condal. Su colección de arte románico está considerada como una de las mejores de todo el mundo. Cuenta con capacidad para un total de 2.300 personas en varios espacios diferentes. En total son cinco salas dedicadas a la celebración de eventos corporativos, adaptadas con la mejor tecnología y todas las comodidades necesarias.

No hay mejor lugar para que cualquier tipo de acto de negocios se acabe convirtiendo en una auténtica obra de arte. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser. Te propondrán sugerencias de espacios para eventos en Barcelona con las mismas características que este. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de MNAC

MNAC

Sala de alquiler Montjuïc
Parc de Montjuïc, Barcelona, Espagne
0 Barcelona
Ver en el mapa

Plaça Espanya

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a sábado 10:00 – 18:00
Domingo 10:00 – 15:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información