Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Inefc Barcelona

Sala de alquiler en Avinguda de l'Estadi, 14, 8038 Barcelona

Foneria


El Inefc Barcelona, o el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Se encuentra ubicado en la avinguda de l’Estadi número 14 de la ciudad condal. Su horario es de 10h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

El enorme edificio que acoge el Inefc Barcelona, situado en la Anilla Olímpica de Montjuïc, cuenta con 33.000 metros cuadrados. Y muchos de ellos se han destinado a la construcción de salas y salones perfectas para la organización de reuniones empresariales y cualquier otro tipo de actividades corporativas. Son más de 800 personas las que pueden citarse en este complejo deportivo, destacando su salón de actos, con capacidad para 400 asistentes. Todas las salas cuenta con la más avanzada tecnología en cuanto a imagen y sonido. Sin duda es uno de los espacios más originales en la ciudad condal para acoger un acontecimiento de equipo.

El Inefc fue sede de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Sus amplias salas, su magnífico recinto y su trato exquisito lo avalan. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de espacios con características similares a este de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Inefc Barcelona

Inefc Barcelona

Sala de alquiler Montjuïc
Avinguda de l'Estadi, 14
8038 Barcelona
Ver en el mapa

Foneria

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información