Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Grand Hotel Central

Sala de alquiler en Via Laietana, 30, 08003 Barcelona

Jaume I


Algunos de los mejores salones para seminarios en España se encuentran dentro del Grand Hotel Central. Este edificio está situado en via Laietana número 30 en Barcelona. Sus horarios para la celebración de actos corporativos es de 09h00 a 220h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden variar dependiendo de las necesidades.

El Grand Hotel Central es perfecto para celebrar un evento de empresa, ya que cuenta con varios espacios especialmente preparados para ello. Son más de 370 metros cuadrados dedicados a la organización de reuniones empresariales y una capacidad para más de 320 personas que se reparten en las diferentes plantas con las que cuenta este hotel. Todas sus salas están dotadas con equipamiento tecnológico de última generación: pantallas, altavoces, micrófonos, internet... Barcelona es una de las ciudades preferidas para organizar todo tipo de actividades profesionales y este hotel es uno de los mejores lugares donde celebrarlos.

El Grand Hotel Central, posee un ambiente tranquilo y confortable, con una decoración bastante moderna que hacen del establecimiento, un sitio elegante, perfecto para realizar eventos empresariales o una simple reunión de negocios. Las habitaciones son modernas y cuentan con un minibar para degustar de una buena bebida, Wi-Fi gratuita, Televisores pantalla plana y algunas ofrecen vista al barrio gótico. Las habitaciones mejoradas incluyen cafetera Nespresso, mientras que las suites tienen bañera y ducha integrada, así como área de visitas o cocina integrada. Por otro lado, el hotel cuenta con un restobar mediterráneo elegante, para que te deleites con la mejor comida mediterránea, además de un bar de temporada en la azotea junto a una piscina infinita con vi

Descubre el Grand Hotel Central en Barcelona y todas las posibilidades que ofrece para la celebración y organización de acontecimientos de equipo. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de salas con características similares a éstas. Recuerda, nuestro servicio es gratis y sin compromiso. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Grand Hotel Central

Grand Hotel Central

Sala de alquiler Barrio Gótico
Via Laietana, 30
08003 Barcelona
Ver en el mapa

Jaume I

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 22:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información