Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Sala Cabaret

Sala de alquiler en 14 Avinguda de Francesc Cambó, 08003 Barcelona

Jaume 1
Urquinaona


4,1/5
Google icon

En el corazón de Barcelona, en la Av. de Francesc Cambó, 14, se encuentra el lujoso hotel Edition que alberga a “Cabaret”, un espacio de alta categoría ubicado a solo unos pasos de la estación de metro Jaume 1. Este hotel no solo es un emblema de exclusividad y elegancia en la vibrante ciudad catalana, sino también un símbolo de refinamiento y buen gusto, haciendo de “Cabaret” el escenario ideal para los más sofisticados.

Al ingresar a “Cabaret”, los visitantes son transportados a un mundo de glamour y encanto, decorado al estilo de un cabaret auténtico, con una atmósfera que invita a la diversión y el deleite. Es un lugar donde la buena música, shows de primera categoría y una ambientación incomparable se conjugan para crear el entorno perfecto para eventos personales o corporativos, todos amenizados por una coctelería de autor y bebidas premium.

Este exclusivo espacio está diseñado para adaptarse a todo tipo de celebraciones, ya sean festivas o más formales. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de mobiliario y de catering, según sus necesidades y preferencias, garantizando así el éxito de cada evento. La flexibilidad y personalización son la clave en “Cabaret”, donde cada detalle se ajusta a las expectativas del cliente para crear experiencias inolvidables.

Para experimentar el lujo, la elegancia y la diversión que “Cabaret” tiene para ofrecer, los interesados pueden realizar reservas de manera gratuita a través de Privateaser, asegurándose así una velada excepcional en uno de los lugares más exclusivos de Barcelona. No pierda la oportunidad de disfrutar de un ambiente de alto nivel en este singular y sofisticado establecimiento.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Piano
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación de Sala Cabaret

Sala Cabaret

Sala de alquiler - Gotico
14 Avinguda de Francesc Cambó
08003 Barcelona
Ver en el mapa

Jaume 1
Urquinaona

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 03:00

Comentarios

4,1/5
Google icon

Este establecimiento es nuevo en Privateaser. Hasta que obtenga comentarios certificados, nos basamos en su calificación de Google.

Ver el establecimiento en Google

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información