Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Gotico

Sala de alquiler en Carrer de Jaume I, 8002 Barcelona


1 sala de trabajo
100 pers. en pleno

El Hotel Gótico es ese establecimiento basado en la cultura romana, existente en Barcelona del que todo el mundo habla. Se encuentra ubicado en Carrer de Jaume I número 14 en Barcelona. En el área urbana comúnmente conocida como el Barrio Gótico. Abre sus puertas los 7 días de la semana durante las 24 horas del día. Este hotel destaca por sus salas y sobre todo por su capacidad para celebrar grandes eventos de empresa en Barcelona.

Además, el Hotel Gótico de Barcelona cuenta con muchos aspectos interesantes, pero entre los más destacados está, en que ofrece un agradable y confortable ambiente que combinado con la televisión de pantalla plana, el WIFI gratis, el aire acondicionado, la calefacción y el secador, que como mínimo están presentes en cada habitación, forma esa elegante y moderna decoración que tanto caracteriza a este hotel. Destaca además por contar con salas especiales para empresas y para celebrar cualquier tipo de evento corporativo.

Asimismo, el confortable Hotel Gótico posee un lujoso comedor luminoso y preparado para acoger a cerca de 100 personas. Con menú empresarial, un bar elegante y una azotea que regala vistas muy interesantes. En Privateaser podrás encontrar otros establecimientos como este. Nuestro servicio es gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información