Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas para seminarios en España

Nuestra selección de 1089 salas para tu seminario residencial

Si estás buscando dónde celebrar un seminario en España pero la elección de una ciudad para ello es demasiado complicada, aquí está la lista que tanto tiempo habías esperado. En Privateaser y gracias a nuestro equipo de especialistas, hemos creado una amplia selección con las mejores salas para seminarios a lo largo y ancho de todo el país. Y es que la península cuenta con dos de las ciudades más demandadas para organizar eventos MICE (conferencias, congresos, eventos e incentivos) como son Madrid y Barcelona. Pero Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza o Alicante entre otras no se quedan atrás. Todas ellas cuentan con espacios perfectos para disfrutar de reuniones de empresa diferentes. Cada una de las provincias españolas tiene un encanto y personalidad propias, y todas son el escenario más deseado para el buen desarrollo de un seminario. El patrimonio artístico y cultural del país, así como su agradable clima en zonas costeras o sus majestuosas montañas en el interior, su increíble gastronomía y el calor de su gente convierten a todas las ciudades de España en el destino perfecto para celebrar congresos, conferencias o seminarios. Y gracias a nuestra plataforma podrás encontrar todas las salas reunidas en una misma página. Nos hemos asegurado de que todas dispongan del equipamiento necesario para que no falte un solo detalle durante el seminario. Es imprescindible que cuenten con equipos de sonido e imagen de última generación, así como internet de alta velocidad, altavoces, pantallas, pizarras… Gracias al sistema de filtros de nuestra web podrás ajustar la búsqueda y elegir los servicios necesarios para cada celebración en particular, como catering, hospedaje, música o espectáculos en vivo. Todo lo que quieras podrás encontrarlo en esta completa lista. Quizás la idea sea celebrar el seminario en un espacio que ofrezca sala, materiales, catering y alojamiento para la noche. O a lo mejor solo necesitan que tenga pantalla sin importar más características del lugar. Decide el presupuesto y el número de invitados y en un par de clicks podrás descubrir las mejores salas para seminarios en toda España y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de ese evento tan importante. Recuerda que reservar tu sala a través de Privateaser es gratis.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Cómo organizar el mejor seminario

Hay diferentes tipos de eventos que una empresa puede organizar. En esta ocasión nos vamos a centrar en el que deja, sin duda, la mayor libertad en términos contenido: el seminario. A veces festivos, a veces estratégicos, las empresas organizan estos eventos con regularidad, a menudo varias veces al año, durante un período de un día a un fin de semana completo. Entonces surge una pregunta, ¿cómo evitar errores y organizar el seminario perfecto que cumpla con sus objetivos? Para responder a esta pregunta, desde Privateaser vamos a revelar todos los secretos para que el seminario se todo un éxito. Para organizar un seminario y que todo salga según lo previsto, no debe dejarse lugar a la improvisación.

1. Qué espacio elegir

Madrid y Barcelona son las dos ciudades preferidas para organizar seminarios residenciales. Pero son muchas las capitales de España que ofrecen una infraestructura adecuada para celebrar este tipo de eventos. Sevilla, Valencia, Toledo, Alicante, Bilbao...son solo algunos ejemplos de ciudades con salas únicas. Si tu empresa se ubica en una ciudad interior, quizás sea una idea genial organizar el seminario en una capital costera. O al contrario, si se encuentra en una ciudad con playa, llevar a los invitados a la montaña puede marcar la diferencia.

2. Servicios necesarios

Lo importante es que el lugar cuente con todos los servicios necesarios: pantallas, proyectores, micrófonos, internet… Por eso con el sistema de filtros de nuestra web puedes ajustar la búsqueda al máximo. Igualmente, nuestros espacios ofrecen paquetes perfectos para la ocasión. Sala en hotel con alojamiento en el mismo, salones con catering, locales donde seguir la fiesta tras la reunión...

3. Seguimiento del evento

Una de las claves para que el seminario salga según lo previsto es tener a alguien que esté siempre dispuesto a resolver los problemas que surjan. Y en Privateaser contamos con un equipo humano que te acompañará y aconsejará durante el proceso. Eso siempre quita un poco de presión en una de las tareas más complicadas: organizar una reunión para muchas personas.

4. Fomenta la cohesión de tu equipo

Un seminario tiene como objetivo principal trabajar un tema en concreto de la empresa. Pero también unir más los lazos existentes entre compañeros, así como mejorar las relaciones profesionales. Es una de las mejores opciones para conseguirlo.

5. Duración del evento

En Privateaser encontrarás todo tipo de salas, salones y locales donde organizar el seminario perfecto. Pueden ser de solo un día o incluso puedes buscar aquellos espacios que ofrezcan alojamiento para reuniones que se alarguen en el tiempo.

¿Necesitas inspiración? Os dejamos una selección de locales en ciudades de España perfectos para organizar seminarios

Top 3 Salas para seminarios España

  1. Ciudad de las artes y las ciencias Además de ser uno de los edificios más característicos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio privilegiado donde organizar un evento corporativo, con capacidad para más de 6.500 personas.

  2. Cartuja Center Cartuja Center llegó a Sevilla y se convirtió en poco tiempo en uno de los lugares de referencia para la organización de eventos. Situado en la antigua explanada que acogió la Exposición Universal de Sevilla de 1992, el Cartuja Center es un lugar ideal para acoger actividades profesionales. Dispone de una gran capacidad: casi 4.000 personas.

  3. Hotel Gran Bilbao Situado en una de las mejores zonas de la ciudad bilbaína, el Hotel Gran Bilbao es el sitio perfecto para las reuniones de empresa. Cuenta con 10 grandes salas perfectas para organizar eventos corporativos en sus 1.800 metros cuadrados.

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información