Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

L'Auditori

Sala de alquiler en Carrer de Lepant, 150, 8013 Barcelona

Marina


L’Auditori es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Su versatilidad y su magnífica estética así lo avalan. Se encuentra ubicado en el carrer de Lepant número 150 de la ciudad condal. Su horario es de 10h00 a 23h00 durante todos los días de la semana, aunque pueden variar dependiendo de las celebraciones.

Sede de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya, este moderno edificio de 42.000 metros cuadrados es ideal para reuniones corporativas de primer nivel. L’Auditori cuenta con 8 salas diferentes, con capacidades que van desde las 100 hasta las 2.200 personas. Todas ellas están equipadas con los últimos avances tecnológicos en cuanto a imagen y sonido. En total, pueden darse cita en este lugar un total de 5.050 asistentes repartidos en sus distintos espacios. Con la música como hilo conductor, organizar aquí jornadas de negocios es siempre sinónimo de éxito. Cada una de las salas está decorada de manera moderna, sencilla y funcional.

Si quieres que los invitados recuerden durante mucho tiempo ese acontecimiento tan especial, L’Auditori en Barcelona es el lugar perfecto para celebrarlo. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de espacios para eventos con características similares a este. Nuestro servicio es gratuito y sin compromiso. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Horarios y ubicación de L'Auditori

L'Auditori

Sala de alquiler El Parc i la Llacuna del Poblenou
Carrer de Lepant, 150
8013 Barcelona
Ver en el mapa

Marina

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 23:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información