Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Salones en alquiler para eventos en Barcelona

Nuestra selección de 247 salas

Elegir una sala de alquiler en Barcelona para organizar un evento será un éxito absoluto, no tenemos dudas. Por eso desde Privateaser hemos seleccionado los mejores salones en alquiler para eventos en Barcelona, para hacer la búsqueda del lugar perfecto más rápida y sencilla. Organizar cualquier tipo de acontecimiento corporativo en la ciudad condal siempre es una buena idea. Y es que la capital catalana es una completa ciudad que ofrece los mejores espacios para la celebración de eventos durante todo el año. Sorprende a los invitados con uno de estos salones en alquiler en Barcelona. Elegir el lugar perfecto para un evento a través de nuestra plataforma es muy fácil. Puedes filtrar por el salón que mejor se adapte a las necesidades del evento según el número de invitados, la zona de la ciudad condal donde quieres que se celebre o el presupuesto. También se pueden elegir según los servicios con los que cuentan los salones, como catering, material de proyección, equipo de sonido, juegos, o dj entre muchos otros extras. ¿Prefieres una terraza con vistas al Mediterráneo o un salón a pie de calle en plenas ramblas? Descubre ya nuestra selección de mejores salones en alquiler para eventos en Barcelona y elige el que mejor se ajuste a las características del evento profesional. Reserva gratis a través de Privateaser y ¡a disfrutar!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Consejos para organizar el mejor evento

Como sabemos que organizar un evento empresarial no es tan fácil como parece, desde Privateaser queremos ayudar a que esta tarea sea sencilla. Sigue estos consejos para celebrar los mejores eventos del año.

1. Prioriza el contenido

Seguro que tienes en mente cientos de cosas que quieres contar a los asistentes a tu evento. Pero es importante aprender a definir qué es lo más importante y qué sujetos pueden esperar un poco más. Con el objetivo de llamar la atención, mejorar la experiencia y dejar huella en la memoria de los invitados, hay que aportar un plus de originalidad y decantarse por opciones que se salgan un poco de los planteamientos demasiado vistos. Intenta sorprender a la gente y crea un efecto que supere sus expectativas.

2. Elabora el presupuesto

Hay que detallar la lista de tareas y reflejarlas en el presupuesto. También vale la pena destinar una parte a gastos imprevistos. Ceñirse al presupuesto es una de las cosas más importantes y más necesarias a la hora de organizar un evento. Para administrar bien los gastos es clave tener en cuenta todas las cuestiones y factores y, en ciertos casos, recurrir a asesoramiento externo.

3. Utiliza la tecnología

A lo mejor parece un punto sin importancia, pero a día de hoy la tecnología es la base de la vida. Y la tecnología aplicada a los eventos cada día está más desarrollada. Si quieres dejar a los asistentes boquiabiertos, las posibilidades son amplias: audiovisuales, realidad virtual, mapping... Todo esto ayudará a conseguir unos resultados realmente espectaculares, tanto de creación y difusión de contenidos como estéticos.

¿No sabes qué salón elegir? Consulta nuestro top 3 en Barcelona

  • Si buscas uno de los salones más elegantes de la ciudad condal, reserva Club 23 Barcelona Business, que está ubicada en un antiguo palacete y decorada con gran gusto y sofisticación. 200 invitados pueden repartirse en sus diferentes salones. Club 23 Barcelona nació como un club privado de negocios, lugar de encuentro de empresarios y profesionales del sector financiero y a día de hoy se ha convertido en una de las salas para eventos más exclusivas de la ciudad condal. En plena Rambla de Catalunya podrás encontrar este espacio único donde tomarán forma todos los acontecimientos que tengas en mente.
  • Un pueblo entero para vuestro día en equipo. ¿Qué te parece? Esto puede convertirse en realidad en El Poble Espanyol donde podrás disfrutar de tantas actividades, tanto al aire libre como al exterior, que será recordado como el mejor team building de la historia. Son más de 40.000 metros cuadrados simulando estar en el interior de una villa única que pueden utilizarse para todo tipo de actividades corporativas. Su arquitectura representativa de todo el país es uno de sus principales encantos, ya que son 15 las comunidades que aquí están plasmadas.
  • Ochos salones diferentes son los que ofrece el Gallery Hotel para organizar los mejores eventos posibles. Luz natural, servicio de catering y coffe break, pantallas, proyectores, internet... ¿qué más se le puede pedir? Pues que el Gallery Hotel está situado en pleno corazón de la ciudad condal, junto al passeig de Gràcia, uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana. Cuenta con casi 900 metros cuadrados de espacios dedicados a todo tipo de actividades corporativas, pudiendo acoger a un total de 850 personas. Te desvelamos otro de sus encantos: la luz natural que entra por sus magníficos ventanales.

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información