Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sunotel Central

Sala de alquiler en Gran Via de les Corts Catalanes, 570, 08011 Barcelona


En tu viaje por negocios por la capital de Cataluña, debes conocer el hotel Sunotel Central, un establecimiento con los mejores espacios para seminarios y eventos. Se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 570. Este es el hotel de Barcelona que no te puedes perder. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores sitios para eventos de negocios.

Este hotel de 4 estrellas se localiza a pocos minutos de la estación de metro de Universitat, de las tiendas y cafeterías de la plaza de Cataluña y de los edificios medievales del barrio gótico. El Sunotel Central tiene a tu disposición, habitaciones modernas con gran estilo, equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, baño privado, caja fuerte, secador de pelo, escritorio, minibar y Wi-Fi gratis. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta con dos amplios salones para reuniones corporativas que pueden unirse entre sí, con capacidad máxima de 250 personas.

En este hotel podrás disfrutar de cenas en un restaurante con música en vivo, baile y ópera. También se ofrece un desayuno buffet muy variado. Además, dispone de una terraza en la azotea con piscina abierta en temporada, bañera de hidromasaje y tumbonas. El Sunotel Central tiene recepción las 24h, reserva de entradas y consigna de equipaje, parking, ordenadores de uso gratuito en el vestíbulo, centro de negocios y de reuniones. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser, te asesorarán de forma gratuita sobre espacios como éste.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Sunotel Central

Sunotel Central

(Sala de alquiler)

Gran Via de les Corts Catalanes, 570

Universidad

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información