Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

The Prestige Hotel Barcelona

Sala de alquiler en 371 Carrer de Còrsega, 08037 Barcelona


El prestigioso establecimiento The Prestige Hotel - Barcelona, es símbolo de tradición y modernidad en la armónica ciudad de Barcelona. Ubicado en el distrito de San Martín, específicamente, el Passeig de Gràcia. Lo que lo hace un cálido lugar para organizar pequeñas reuniones. Ya sea de índole empresarial o laboral, como de índole de entretenimiento. Ya que está disponible las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, las empresas que han realizado sus eventos, lo catalogan como parte de los mejores hoteles de Barcelona para celebrar seminarios.

Estando inmersos en las instalaciones del The Prestige Hotel - Barcelona, podrás disfrutar de un ambiente propicio y tranquilo. Que además, cuenta en cada una de sus habitaciones con televisor pantalla plana, escritorio y una grata iluminación de calidad para la lectura. Siendo así el hotel idóneo para la preparación de tus pequeñas convenciones corporativas.Ya que, posee grandes espacios en salas ubicadas en la terraza Y una amplia sección de platos gourmet en el restaurante, que fácilmente servirán de acompañantes para los invitados de tu conferencia o reunión laboral. Especial menú para empresas.

El hotel The Prestige Hotel - Barcelona, es apto para aquellas personas que les encante gozar de una decoración elegante, discreta y a la vez sencilla. Por lo cual, si te consideras alguien con con una personalidad que este recinto pueda mimar, no busques más y sumérgete en la posibilidad visualizar este establecimiento. En Privateaser, contamos con un amplio equipo de profesionales que fácilmente se pueden adaptar a tus necesidades, pero eso no es todo, lo mejor es que el servicio es totalmente gratuito.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Wifi
  • Menú de grupo

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de The Prestige Hotel Barcelona

The Prestige Hotel Barcelona

371 Carrer de Còrsega
08037 Barcelona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información