Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Eurostars Ramblas

Sala de alquiler en La Rambla, 22, 08002 Barcelona


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

Estilo y elegancia son las caracterices que definen al el Hotel Eurostars Ramblas el cual está situado frente a la Plaça del Teatre, el tramo más artístico de La Rambla. Exactamente se ubica en La Rambla número 22-24, en pleno corazón de Barcelona. Es el lugar perfecto para empresas que deseen disfrutar de un marco distintivo y diferenciador, apto para organizar todo tipo de eventos y acciones corporativas, adaptando el espacio a las necesidades y deseos de las propuestas de los usuarios.

Este hotel ocupa dos edificios históricos situados en el lugar donde estuvo la muralla medieval de Barcelona, en el barrio gótico y está diseñado con un estilo moderno, fresco, joven y minimalista. Un ambiente tranquilo y elegante. El Hotel Eurostars Ramblas cuenta con diseño temático y el descansillo de cada piso está decorado con 1 de las 5 secciones de la Rambla. Es un lugar óptimo y apropiado para eventos de empresas. Se ofrece un desayuno tipo bufé incluido que se sirve en un comedor elegante. Está equipado con la mejor y más avanzada tecnología en cuanto a imagen y sonido.

El Hotel Eurostars Ramblas en Barcelona es perfecto para actividades corporativas como charlas, conferencias y presentaciones. Amplio, bonito y con mucho encanto. Indícanos si estás interesado y el equipo de profesionales de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te propondrán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información