Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Nuit Coctelería

Sala de alquiler en Avinguda del Paraŀlel, 104, 8015 Barcelona


La Nuit Cocteleria es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Se encuentra situada en avinguda Paral Lel número 104, de la ciudad condal. Es el local con el mejor ambiente para disfrutar de un cóctel tranquilo con amigos. Abre sus puertas de 18h00 a 02h00 y los viernes y sábados de 18h00 a 03h00.

La Nuit Cocteleria es uno de los establecimientos por excelencia de la noche en Barcelona, no solo por sus deliciosos cócteles, además cuenta con un ambiente acogedor, y un personal amable siempre a tu disposición. La situación de la coctelería a poca distancia del puerto de Barcelona, la hacen aún más especial, en un ambiente idílico y en una de las zonas con más ambiente de Barcelona, en el que te vas a divertir a la vez que podrás disfrutar de un servicio de calidad.

Por todo esto, La Nuit Coctelería se hace el lugar perfecto para cualquier tipo de evento, desde un afterwork con amigos después de un duro día de trabajo hasta para realizar cualquier evento corporativo. Ponte en contacto con Privateaser si tienes interés en este local y te enviarán propuestas con algunos locales que tengan prestaciones similares. Recuerda que este servicio es gratuito y sin compromiso.

Horarios y ubicación de La Nuit Coctelería

La Nuit Coctelería

Sala de alquiler Sant Antoni
Avinguda del Paraŀlel, 104
8015 Barcelona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Lunes cerrado
De martes a jueves 18:00 – 02:30
De viernes a sábado 18:00 – 03:30
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información