Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hispanos 7 Suiza

Sala de alquiler en Carrer de Sicília, 255, 08025 Barcelona


El hotel Hispanos 7 Suiza es un aparthotel refinado, caracterizado por su servicio de exposición interior de coches clásicos. En él se pueden organizar reuniones o conferencias ya que tienes los mejores espacios para seminarios. Este establecimiento se encuentra ubicado en el carrer de Sicilia número 255 en Barcelona. Este asentamiento trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para que tengas un servicio eficiente y en el tiempo que lo requieras.

Para ser más específicos, el hotel Hispanos 7 Suiza se encuentra a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia y de su estación de metro, y a 4 km del barrio gótico de Barcelona. Los exclusivos apartamentos tienen un mobiliario de roble, suelo de madera, Wi?Fi gratis, televisores de pantalla plana con canales internacionales por vía satelital, cocina, comedor, sala de estar independiente y terraza con vista a la calle o al patio. Además, se ofrece aparcamiento y acceso a un gimnasio externo con piscina. El ambiente dentro del establecimiento es bastante cómodo y con una decoración refinada. Por otra parte, el aparthotel tiene un bar y un restaurante elegante de gastronomía catalana y mediterránea para que disfrutes de un menú variado con los mejores platos de la zona.

Descubre el hotel Hispanos 7 Suiza, un aparthotel con el mejor servicio de eventos para que realices tus reuniones de trabajo y cualquier evento empresarial que tengas pendiente. Si estás interesado el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo y te enviará sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información