Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Restaurante La Ciudadela

Sala de alquiler en Passeig de Lluís Companys, 2, 08018 Barcelona


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

Hablando de los mejores hoteles de Barcelona, está el Hotel Restaurante La Ciudadela. Su ambiente familiar lo hace un sitio especial para seminarios y reuniones formales. Su ubicación es magnífica, en el passeig de Lluís Companys número 2, justo en la zona del parque de la Estación del Norte de la ciudad condal.

A pesar de su ambiente acogedor, el Hotel Restaurante La Ciudadela no descuida la sutileza y elegancia que transmite a través de su decoración y estilo clásico. Con habitaciones sencillas y adaptadas al número de huéspedes, son bastante cómodas con suelo de madera, también televisión por vía satélite, Wi-Fi gratis y balcones para relajarse, o tomar el aire tras un día de trabajo. Con un magnífico restaurante buffet, tu montas el menú a tu preferencia y al gusto. Hay sala de estar informal y una terraza jardín. También dispone de piscina exterior y parque infantil, para el disfrute de los más pequeños y también el suyo. Una opción bastante completa y factible para tus celebraciones empresariales, ya sean reuniones, presentaciones de producto o congresos. Gracias a su cercanía a la playa, puedes ir a gustar de baño marino y regresar a las comodidades de tu habitación.

Hay ocasiones y actividades que es importante celebrarlas y el Hotel Restaurante La Ciudadela es una de las mejores opciones para ello. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información