Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Del Mar

Sala de alquiler en Pla de Palau, 19, 08003 Barcelona


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel Del Mar es un establecimiento un poco peculiar, caracterizado por su temática de barcos y el océano en todo el hotel. Se encuentra ubicado en el Pla del Palau número 19, muy cerca del puerto de la ciudad condal. Tiene un servicio abierto, las 24 horas, lo 7 días de la semana. Está considerado como uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona.

El Hotel Del Mar tiene un ambiente tranquilo con una temática náutica como hilo central, que se deja ver tanto en la decoración como en la gastronomía. Es el lugar ideal para organizar todo tipo de actividades corporativas, ya que está dotado con la más avanzada tecnología. Cuentan con pantallas, proyectores, altavoces, equipos de imagen y sonido, internet… Nada faltará durante el desarrollo de la reunión de empresa. Por otra parte y tras una intensa jornada laboral puedes relajarte en la zona de descanso, o si lo prefieres, puedes visitar el bar e incluso disfrutar de las magníficas vistas de Barcelona que ofrece la terraza.

Barcelona es una de las ciudades más demandadas a la hora de organizar seminarios, conferencias, congresos y todo tipo de eventos profesionales. Y en el Hotel Del Mar tienes el lugar adecuado. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de profesionales de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información