Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

1881 per Sagardi

Restaurante en Plaça de Pau Vila, 3, 08039 Barcelona

La Barceloneta

El 1881 per Sagardi es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Se encuentra situado en la plaça de Pau Vila número 3 de la ciudad condal, en el piso más alto del Museo de Historia de Cataluña. Su horario es de 13h00 a 16h00 y de 19h00 a 00h00 durante todos los días de la semana.

Este restaurante barcelonés es uno de los más aclamados de la ciudad entre los que lo conocen. Y es que son pocos los que saben que para llegar a él hay que subir al último piso del Museo de Historia de Cataluña. 1881 per Sagardi ofrece una gastronomía mediterránea con tintes vascos en un ambiente distinguido y moderno. Además, su magnífica terraza, la Terrassa de les Indianes, ofrece unas vistas únicas del skyline de Barcelona. Uno de sus puntos más atractivos es la gran brasa en su sala interior, que da un toque único a sus platos. La capacidad total de este restaurante es de 150 personas, entre su salón principal y su terraza exterior, en la que disfrutar de los mejores cócteles.

1881 per Sagardi en Barcelona es de esos lugares tan distintos que enamoran. Es ideal para la celebración de eventos como reuniones, comidas o cenas de empresa. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondrán sugerencias de restaurantes como este de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información