Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Sala de alquiler en Plaça de Willy Brandt, 08019 Barcelona, Espagne, 08019 Barcelona


El Centre de Convencions Internacional de Barcelona es un establecimiento adecuado si lo que deseas es disfrutar de una cómoda estancia mientras organizas una buena conferencia, convención o seminarios en Barcelona. Está ubicado frente al mar y es un emblema arquitectónico y una parte integral del nuevo distrito tecnológico de la ciudad. Concretamente se encuentra situado en la plaça de Willy Brandt número 11 de la ciudad condal. Abierto las 24 horas durante todos los días de la semana.

Una vez dentro del Centre de Convencions Internacional de Barcelona podrás apreciar que consta de 2 edificios, el centro de convenciones diseñado por José Luis Mateo y con 45 salas de diferentes tamaños, perfectas para celebrar cualquier evento corporativo, y además, el Auditorio Fórum de Herzog & DeMeuron que cuenta con 3.140 butacas. El centro es un espacio moderno, versátil y funcional, equipado con la última tecnología que ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad que se adaptan a un evento de cualquier índole.

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona es el lugar perfecto para llevar a cabo tu magnífica jornada laboral. Fácilmente podrás implementar iniciativas y hacer de tu objetivo una realidad exitosa. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te propondrán sugerencias de otros espacios como éstos de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información