Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

AC Hotel Barcelona Forum

Sala de alquiler en Passeig del Taulat, 278, 08019 Barcelona


El AC Hotel Barcelona Forum es un establecimiento cerca del mar y de la playa que encanta a todos los que se dirigen a él. Ubicado en el passeig del Taulat número 278, permanece abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana. Es perfecto para la celebración de seminarios, conferencias y congresos en su recinto.

Este hotel barcelonés cuenta con un tranquilo y confortable ambiente. La decoración, elegante y sobria, tiene muchos guiños al mar. Pero lo mejor de todo es que el AC Hotel Barcelona Forum cuenta con 19 salas diferentes destinadas a todo tipo de actividades corporativas. La capacidad total de todos los salones es de más de 2.000 personas. Algunos de ellos son panelables, para crear así espacios más amplios o más exclusivos. Eso sí, todas están equipadas con la mejor y más avanzada tecnología, como equipos de imagen y sonido, internet de alta velocidad, proyectores, pantallas…

Además, el servicio del AC Hotel Forum Barcelona cuenta con la mejor gastronomía de la zona, basada en la cocina mediterránea. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios para seminarios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información