Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Pedrera

Sala de alquiler en Passeig de Gràcia, 92, 8008 Barcelona

Diagonal, Passeig de Gràcia

Una de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona es La Pedrera. También conocida como Casa Milà, este edificio se encuentra en el Passeig de Gràcia número 92 de la ciudad condal. Su horario es de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana. Un espacio único donde disfrutar de una celebración de empresa.

La Pedrera es otra de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí en la ciudad condal. Declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, este centro cultural es el lugar idóneo para celebrar reuniones de empresa o cualquier tipo de eventos corporativos. Con capacidad para más de 600 personas, siete salas diferenciadas combinan las formas imposibles de Gaudí con la más avanzada tecnología. Sorprender a los invitados a ese acto profesional tan importante nunca fue tan fácil.

Espacios únicos en el corazón de Barcelona situados en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, perfectos para organizar un acontecimiento de negocios, así es La Pedrera o Casa Milà. Indícanos si estás interesado en este local para eventos en la ciudad condal y nuestro equipo de especialistas de Privateaser te contactará. Te propondrán sugerencias de lugares con características similares a este. Y recuerda, nuestro servicio es gratuito y sin compromiso.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información