Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Locales para Fiestas Privadas Malasaña en Madrid

Nuestra selección de 35 salas

Malasaña es una zona ideal de Madrid para salir de cerves y disfrutar del terraceo, pero ¿sabías que también alberga locales para fiestas privadas chulísimos? En Privateaser hemos recopilado los locales más guays de Malasaña para que encuentres tu espacio ideal para esa fiesta personalizada en la que estabas pensando. Antiguos edificios, bares históricos, salas nuevas, locales reformados y todos ellos acondicionados con lujo de detalles para que no falte de nada en tu fiesta privada. Conoce el barrio madrileño de Malasaña desde otra perspectiva y elige esta zona como punto para celebrar la fiesta con la que estás soñando. La mayoría de nuestros locales ofrecen servicios como DJ, animación, música en directo, servicio de catering, posibilidad de llevar tu propia comida, servicio de barra libre, de guardarropa, material de audiovisuales, micrófonos, cocinas equipadas, etc., por lo que no tendrás problema a la hora de diseñar tu evento tal y como deseabas. Haz tu reserva a través de Privateaser en uno de los locales de fiesta privada en Malasaña Madrid y recuerda, ¡ésta es gratuita!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información