Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Malaba Club Madrid

Sala de alquiler en Calle del Cardenal Cisneros, 32, 28010 Madrid

Bilbao, Quevedo


La sala Málaba Club Madrid ubicada en la calle del Cardenal Cisneros número 32 en Madrid, en el barrio madrileño de Chamberí, y es una nuestras salas preferidas para realizar eventos profesionales y eventos corporativos. La sala ubicada muy cerca de la para Quevedo, línea 2 de metro, destaca entre los madrileños como el lugar perfecto para salir y divertirse durante las tarde noches. La sala abre todos los días de las semana

Málaba Club Madrid es más que un club para salir de fiesta y se ha convertido en una sala perfecta para acoger eventos corporativos y empresariales. Las copas de alta calidad, el ambiente agradable y el tipo de música atraen cada vez más a muchos clientes que buscan en Málaba Club Madrid pasar una noche inolvidable mientras, por ejemplo, cierran negocios de empresa. En esta sala club de Madrid podrás tomar cócteles de autor, una exquisita selección de licores y, por supuesto, la mejor música del momento.

En Privateaser pensamos que Málaba Club Madrid es una de las mejores salas club de la capital. Puedes celebrar el evento que quieras y acompañarlo de catering o con la comida de casa. Y es que, en esta sala está permita llevar comida. Añade servicios y confía en sus profesionales, que destacan siempre por su amabilidad y atención. Los precios baratos son también una de las cosas que más destacan los clientes.

En definitiva, no le des más vueltas y reserva gratis esta sala madrileña. Estamos seguro que Málaba Club Madrid cumplirá todas tus expectativas y tu evento será inolvidable para ti y tus invitados. ¿ A qué estás esperando ?

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa
  • Menú de grupo

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Malaba Club Madrid

Malaba Club Madrid

Sala de alquiler Quevedo
Calle del Cardenal Cisneros, 32
28010 Madrid
Ver en el mapa

Bilbao, Quevedo

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 12:00 – 06:00
De viernes a domingo no reservable

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información