Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala de Star

Sala de alquiler en Calle Larra, 10, 28004 Madrid

Bilbao, Tribunal, Alonso Martínez

Si buscas un espacio versátil en la capital, Sala de Star es tu sitio. En el corazón de Malasaña, concretamente en la calle Larra número 10, encontrarás este espacio diáfano perfecto para todo tipo de eventos de mediano tamaño. Sus horarios, podrán adaptarse en función de tus preferencias por lo que son bienvenidos todo tipo de eventos. Exposiciones, reuniones, presentaciones de producto, así como talleres, seminarios o team buildings. ¡Es una sala todoterreno! Sus particularidades la convierten en una de las mejores salas para eventos de Malasaña Madrid.

Este espacio multidisciplinar te dará la posibilidad de organizar infinitas actividades creativas y empresariales. La decoración de Sala de Star, elegante y sencilla, hace que sea posible personalizar este local al máximo. Además, cuenta con todas las prestaciones necesarias para que tu evento privado en la capital, sea un éxito rotundo: material de proyección, altavoces e incluso un servicio de catering con deliciosas tapas, que harán que se te haga la boca agua. ¡Tus invitados estarán encantados y querrán que seas siempre tú quien organice los eventos!

Sala de Star es todo lo que necesitas para tu evento en Madrid. Un equipo que te ayudará en todo lo que necesites, con una atención personalizada y al detalle. No nos queda ninguna duda de que tu celebración será un triunfo. ¿A qué estás esperando? Privatiza este espacio y da rienda suelta a tu imaginación. ¡Podrás organizar todo lo que quieras y más! Reserva ya con Privateaser. ¡Es gratis!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información