Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatro Barceló Madrid

Sala de alquiler en Calle Barceló, 11, 28004 Madrid


En pleno centro de Madrid, en la calle del mismo nombre y a apenas un minuto caminando de la parada de Tribunal, se encuentra esta la discoteca Teatro Barceló. Muy cerca de la plaza de Santa Bárbara. Una ubicación inmejorable para disfrutar del ocio nocturno de Madrid.

Cuenta con tres plantas y cuatro espacios bien diferenciados en los que disfrutar de las mejores sesiones de djs o de conciertos de los grupos más destacados del panorama musical. Elige tu sala de Teatro Barceló según la música que más te guste: ‘Main Room’ y ‘Upper, un toque de House;, ‘Scotch’, música electrónica; o ‘El cielo de Barceló’, con música más actual y comercial.

Con un aforo total de 1.200 personas, este mítico rincón de la ciudad tiene la opción de reservar espacios, ya sea privatizar todo el teatro o alguno de sus rincones para eventos o reuniones privadas. Todas sus zonas cuentan con barras y una gran acústica heredada de sus antecedentes como cine. Además de servicio de catering si lo necesitarás.

Con su estética art decó de los años 30, Teatro Barceló es un espacio increíble en el que realizar cualquier tipo de fiesta,evento privado, concierto o presentación de producto. Por eso, nosotros lo consideramos uno de los top locales para eventos en Madrid

Horarios y ubicación de Teatro Barceló Madrid

Teatro Barceló Madrid

Calle Barceló, 11
28004 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información