Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Sol

Sala de alquiler en Calle de los Jardines, 3, 28013 Madrid

Sevilla
Sol


¿Dónde nació la movida madrileña? Si alguna vez te ha entrado la curiosidad, visitar la discoteca El Sol de Madrid te sacará de dudas. Es una de las discotecas más famosas de Madrid. La década de los 80 tiene aquí su parcela en la capital madrileña: la decoración al estilo clásico y las paredes llenas de pegatinas internacionales te ganarán desde el principio.

Esta discoteca fue la cuna de la movida y se percibe en cada rincón. El local se encuentra en pleno centro de Madrid y se ha erigido por historia, abierta desde 1979, como uno de los mejores bares del centro de Madrid. Abierto todos los fines de semanas de jueves a sábado y días puntuales en los que ofrecen conciertos o espectáculos con entrada.

El Sol ofrece planes para todos los estilos cada mes. Reserva tus jueves, viernes y sábados, porque te vas a apuntar a todo: desde dj’s que se pondrán al servicio de los asistentes para amenizar la noche o conciertos de grupos alternativos. El ambiente más ochentero de Madrid tiene su escenario en El Sol, donde podrás reservar tu espacio privado para organizar tu evento, conferencia o fiesta privada en sus diferentes espacios, desde 20 personas a 300, o sumarte a los eventos que organiza la propia sala.

Si te han encargado romper con la monotonía y elegir una discoteca para celebrar tu evento elige la discoteca madrileña El Sol. Si necesitas ayuda recuerda que en Privateaser tienes un servicio de ayuda gratis para empresas.

Horarios y ubicación del Sol

El Sol

Sala de alquiler Sol
Calle de los Jardines, 3
28013 Madrid
Ver en el mapa

Sevilla
Sol

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
De jueves a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información