Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

El Sol

Sala de alquiler en 3 Calle de los Jardines, 28013 Madrid

Sevilla
Sol


¿Dónde nació la movida madrileña? Si alguna vez te ha entrado la curiosidad, visitar la discoteca El Sol de Madrid te sacará de dudas. Es una de las discotecas más famosas de Madrid. La década de los 80 tiene aquí su parcela en la capital madrileña: la decoración al estilo clásico y las paredes llenas de pegatinas internacionales te ganarán desde el principio.

Esta discoteca fue la cuna de la movida y se percibe en cada rincón. El local se encuentra en pleno centro de Madrid y se ha erigido por historia, abierta desde 1979, como uno de los mejores bares del centro de Madrid. Abierto todos los fines de semanas de jueves a sábado y días puntuales en los que ofrecen conciertos o espectáculos con entrada.

El Sol ofrece planes para todos los estilos cada mes. Reserva tus jueves, viernes y sábados, porque te vas a apuntar a todo: desde dj’s que se pondrán al servicio de los asistentes para amenizar la noche o conciertos de grupos alternativos. El ambiente más ochentero de Madrid tiene su escenario en El Sol, donde podrás reservar tu espacio privado para organizar tu evento, conferencia o fiesta privada en sus diferentes espacios, desde 20 personas a 300, o sumarte a los eventos que organiza la propia sala.

Si te han encargado romper con la monotonía y elegir una discoteca para celebrar tu evento elige la discoteca madrileña El Sol. Si necesitas ayuda recuerda que en Privateaser tienes un servicio de ayuda gratis para empresas.

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación del Sol

El Sol

Sala de alquiler - Sol
3 Calle de los Jardines
28013 Madrid
Ver en el mapa

Sevilla
Sol

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información