Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas para congresos en Barcelona

Nuestra selección de 256 salas para seminarios

¿Estás buscando una sala de las mejores salas de Barcelona para organizar un congreso? La capital catalana cuenta con un gran número de versátiles salas para acoger todo tipo de eventos profesionales. En Privateaser conocemos los establecimientos mejor adaptados para este tipo de eventos y, por eso, hemos hecho una selección de salas para congresos en Barcelona. Todas ellas están completamente equipadas con material de proyección, todo tipo de iluminación, y con espacio más que suficiente para acomodar a los asistentes. Además, la lista de salas que ofrecemos en nuestra plataforma cuentan con espacios para dar charlas, y brindan la posibilidad de ofrecer un cóctel o un picoteo a los invitados, asegurando así el éxito del evento, antes, durante y después del mismo. Gracias al sistema de filtros con los que cuenta nuestra web puedes ajustar la búsqueda al máximo y elegir todos los servicios con los que quieres que cuente tu acontecimiento. Desde un menú completo para cenas, catering con el que amenizar el evento o barra libre al finalizar el congreso. También se pueden seleccionar aquellos que son imprescindibles para el buen desarrollo del acontecimiento y que deben estar presentes en la sala, como pantallas, proyectores, altavoces, equipos de sonido, internet… Filtra según la capacidad, la zona de Barcelona donde quieres celebrarlo o incluso el presupuesto con el que cuenta. En un par de minutos habrás encontrado la sala que mejor se adapte al congreso en todos sus sentidos. Descubre nuestra selección de las mejores salas para congresos en Barcelona y resérvala gratis a través de Privateaser. ¡Disfruta del evento!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Elegir una sala de congresos en Barcelona

¿Necesitas alquilar una sala de congresos en Barcelona? Estás en el lugar adecuado. Y es que en Privateaser no solo te ayudamos a organizar tus noches, tus cenas con amigos o tus salidas más locas descubriendo los entresijos de la ciudad condal. También sabemos cómo ser serios y encontrar salas para congresos amplias y cómodas. Y además, ahorrarás un tiempo valioso. Sabemos cuán estresante puede ser la organización de un congreso en los últimos días por todo el trabajo que conlleva: invitados, ponentes, lugar, tema central, presupuesto... Es posible que aún no se haya elegido el buffet, los horarios están sujetos a cambios, se acaban de enviar tarjetas de invitación… pero no te asustes, en cuanto al alquiler de la sala de congresos en Barcelona, solo tendrás que elegir de la lista a continuación, porque aquí te dejamos nuestro top 3 de salas en la capital catalana, por si estás falto de inspiración.

  • ICON Bcn es un elegante hotel que ofrece las mejores salas para congresos de Barcelona. Además puedes elegir si celebrarla al aire libre, bajo el cálido clima barcelonés, o en espacios interiores. El hotel se ubica en un magnífico edificio de principios del siglo XX, que pertenecía a la antigua burguesía textil catalana. El local ha sido reformado de manera moderna y elegante, con maderas y tapicerías blancas, y se ha convertido en uno de los grandes lugares de la ciudad condal. Tiene capacidad para 300 personas en sus diferentes y maravillosos espacios.
  • Si buscas una de las salas más elegantes de la ciudad condal, reserva Club 23 Barcelona Business, que está ubicada en un antiguo palacete y decorada con gran gusto y sofisticación. 200 invitados pueden repartirse en sus diferentes salones. Club 23 Barcelona nació como un club privado de negocios, lugar de encuentro de empresarios y profesionales del sector financiero y a día de hoy se ha convertido en una de las salas para eventos más exclusivas de la ciudad condal. En plena Rambla de Catalunya podrás encontrar este espacio único donde tomarán forma todos los acontecimientos que tengas en mente.
  • La sala Meetbox es una de las más originales de Barcelona. Cuenta con un solo espacio diáfano de 230 metros pero con varias zonas: una cocina de libre acceso, una zona de trabajo, un coqueto auditorio, un salón y un jardín interior. La decoración en vivos colores es otro de sus grandes atractivos. Tiene capacidad para 150 personas y se adapta a todo tipo de celebraciones. Otro de sus puntos fuertes es la gran luminosidad que invade MeetBox gracias a sus enormes ventanales. Descubre esta magnífica sala para actividades corporativas en el corazón de la ciudad condal.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información