Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel 1898

Sala de alquiler en La Rambla, 109, 8002 Barcelona

Liceu


El Hotel 1898 es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Este magnífico edificio se encuentra ubicado en La Rambla número 109 de la ciudad condal. Abren sus puertas de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden variar según las necesidades de cada celebración.

Con una situación privilegiada, en pleno corazón de Barcelona, el Hotel 1898 se halla en lo que antiguamente era el edificio de la Compañía General de Tabacos de Filipinas, que data de 1881. Tras una gran remodelación, se creó este magnífico hotel que cuenta con 12 salas diferentes destinadas a la organización de actividades de carácter corporativo. Son siete salones coloniales, ideales para reuniones exclusivas en grupos reducidos y 5 salas de mayor capacidad. Todas ellas están dotadas con las más avanzadas tecnologías en cuanto a imagen y sonido. No faltará un solo detalle en ningún acontecimiento que se celebre aquí.

Barcelona es una de las ciudades preferidas para la organización de eventos de empresa. Es por eso que el Hotel 1898 ha acondicionado sus espacios, convirtiéndose en un referente en la celebración de acontecimientos de negocios. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te propondrán sugerencias de espacios como éste de nuestro amplio catálogo de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel 1898

Hotel 1898

Sala de alquiler Ciutat Vella
La Rambla, 109
8002 Barcelona
Ver en el mapa

Liceu

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información