Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas de alquiler en Barcelona

Nuestra selección de 248 salas

Si estás buscando dónde una de las mejores salas para eventos en Barcelona, aquí tenemos la solución. Desde Privateaser hemos creado una selección de las mejores salas de alquiler en Barcelona para que la búsqueda sea lo más sencilla posible. Y es que decidirse por solo un lugar entre todos los que hay en la ciudad condal parece tarea imposible. Pero gracias a nuestra lista y al sistema de filtros de la plataforma web, será cuestión de unos minutos. En Barcelona hay decenas de salas dispuestas a acoger la celebración de ese evento tan especial. Ya sea una reunión de empresa, un afterwork, o una comida de negocios, en esta sección encontrarás el lugar adecuado. Además cada una de las salas cuenta con múltiples servicios incluidos. Gracias al sistema de filtros podrás ajustar la búsqueda al máximo y elegir entre todas las opciones. Por ejemplo, si necesitas un espacio con equipo de proyección y sonido. O si prefieres que haya una zona de terraza o patio. O varios salones diferenciados dentro de la misma sala. Descubre ya nuestra selección de mejores salas en alquiler en Barcelona y reserva la que mejor se adapte a tu evento de manera totalmente gratuita a través de la web de Privateaser. ¡A disfrutar!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Consejos para elegir la mejor sala de alquiler en Barcelona

En Privateaser te acompañamos paso a paso para encontrar la sala de alquiler perfecta en Barcelona para todos sus eventos.

1 - Salas para todos tus eventos

Hay muchas ocasiones para las que puede ser necesario alquilar una sala, ya sea para organizar una celebración individual o un evento corporativo. Una de las primeras preguntas que siempre surge es ¿qué lugar alquilo? Uno de los principales problemas en Barcelona es encontrar una sala de alquiler que cumpla absolutamente todos los requisitos del acontecimiento. Pero gracias a Privateaser encontrará en unos pocos clics una selección de lugares perfectamente adaptados al momento a celebrar. Para actos profesionales (reuniones de equipo, cócteles corporativos o lanzamientos de productos), nuestra amplia selección de lugares en Barcelona le ofrece infinitas opciones de salas para que sus empleados, clientes y compañeros pasen un momento inolvidable.

2 - Encuentra una sala adaptada a tus necesidades

Una vez que haya decidido organizar el evento y se haya fijado la fecha, una de las primeras cosas que se debe hacer es comenzar a buscar una sala de alquiler. El hecho de que estés leyendo este texto ya es un buen comienzo, ya que nuestro equipo de expertos estará encantado de guiarte para encontrar el lugar que mejor se adapte a su evento. Primera pregunta: la ubicación. ¿De dónde vienen tus invitados? Intente elegir una sala de fácil acceso para todos los asistentes. Ahora lo difícil, ¿qué tipo de sala? si el espacio es demasiado pequeño, los invitados no podrán ni moverse, pero si es muy amplio se formarán distintos grupos y dará sensación de vacío. Con el filtro de búsqueda, puedes indicar la cantidad de personas que asistirán a tu evento, y así encontrar una sala con una capacidad adecuada.

3 - Piensa también en actividades

Una vez que se concrete el lugar, debemos pensar en la diversión. Sé creativo y explora bien todas las posibilidades para que no sea un evento al uso, sino uno que se recuerde durante mucho tiempo. Quizás música en directo, actuaciones de teatro o incluso de magia, djs, pista de baile… ¡Las posibilidades son infinitas!

Nuestra selección de salas en Barcelona

  • La sala Meetbox es una de las más originales de Barcelona. Cuenta con un solo espacio diáfano de 230 metros pero con varias zonas: una cocina de libre acceso, una zona de trabajo, un coqueto auditorio, un salón y un jardín interior. La decoración en vivos colores es otro de sus grandes atractivos. Tiene capacidad para 150 personas y se adapta a todo tipo de celebraciones. Otro de sus puntos fuertes es la gran luminosidad que invade MeetBox gracias a sus enormes ventanales. Descubre esta magnífica sala para actividades corporativas en el corazón de la ciudad condal.
  • Si buscas una de las salas más elegantes de la ciudad condal, reserva Club 23 Barcelona Business, que está ubicada en un antiguo palacete y decorada con gran gusto y sofisticación. 200 invitados pueden repartirse en sus diferentes salones. Club 23 Barcelona nació como un club privado de negocios, lugar de encuentro de empresarios y profesionales del sector financiero y a día de hoy se ha convertido en una de las salas para eventos más exclusivas de la ciudad condal. En plena Rambla de Catalunya podrás encontrar este espacio único donde tomarán forma todos los acontecimientos que tengas en mente.
  • El hotel Petit Palace - Boquería Garden tiene algunas de las salas más coquetas de toda Barcelona. Espacios interiores y exteriores para que elijas dónde quieres celebrar tu evento con una capacidad máxima de 120 personas. Ubicado en uno de los lugares más visitados y populares de la ciudad condal, junto al mercado de la Boquería, y en plenas ramblas, este lugar es ideal para celebrar acontecimientos de carácter corporativo. Este maravilloso hotel barcelonés pone siempre su actitud más positiva y su espíritu innovador en todos los eventos que se celebran en su interior.

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información