Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Sallés Pere IV

Sala de alquiler en Carrer de Pallars, 8018 Barcelona


Ubicado en Barcelona, el Hotel Salles Pere IV. Está ubicado en el casco antiguo de Sitges. Este hotel es una ventana a lo clásico. Excelente lugar para reuniones de empresa o seminarios, e indudablemente uno de los mejores hoteles de Barcelona. Se encuentra ubicado en el carrer de Pallars en El Parc i la Llacuna del Poblenou . Su horario de entrada 2:00 p.m. Salida 12:00 p.m.

Con un entorno clásico y moderno, el Hotel Salles Pere IV exhibe un aire tranquilo, finamente elegante. Las habitaciones con este mi contraste, hace los diferentes gustos, una opinión unánime; con Wi-Fi gratis, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado para esas temporadas caliente, mini bares y balcones. Las habitaciones superiores cuentan con vista al mar. Las suites también incluyen salas de estar independiente y algunas tienen chimeneas. Ambiente ideal para reuniones formales.

Si deseas degustar de la buena comida, entre las instalaciones cabe destacar su restaurante mediterráneo y para el disfrute, una piscina exterior con bar. Hotel Salles Pere IV es ideal para empresas ya que cuenta con un espacio especial para reuniones. Además, hay un centro de negocios y una sala de reuniones. En Privateaser encontrarás con diversidad lo que buscabas y sitios como este podrás encontrar ¡Es gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información