Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel SB Glow

Sala de alquiler en Carrer de Badajoz, 148, 08018 Barcelona

Glòries


Si buscas una de las mejores salas en hotel en Barcelona para eventos, el Hotel SB Glow es la mejor opción. Este hotel se encuentra ubicado en el carrer de Badajoz número 148-154 en la ciudad condal. Su horario es de 09h00 a 21h30 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

Situado en una de las mejores zonas de Barcelona, en el distrito de Poblenou, el Hotel SB Glow es ideal para la organización de reuniones de empresa, conferencias, convenciones y todo tipo de actividades corporativas. Dispone de cuatro salas de diferentes tamaños y capacidades, todas dotadas con la última tecnología en cuanto a imagen y sonido para que no falte ningún detalle en ese acontecimiento tan importante. Más de 450 personas pueden reunirse en los diferentes espacios de este hotel, repartidos en las distintas plantas.

A tan solo un paso del centro de la ciudad condal, el Hotel SB Glow se ha convirtiendo poco a poco en uno de los lugares de referencia para la organización y celebración de eventos profesionales. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel SB Glow

Hotel SB Glow

Sala de alquiler Poble Nou
Carrer de Badajoz, 148
08018 Barcelona
Ver en el mapa

Glòries

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:30

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información