En el Hotel H10 Marina Barcelona podrás organizar desde una reunión de negocios hasta una boda, pasando por congresos, comuniones, puestas de largo, presentaciones de producto, eventos de motor o pop ups. La versatilidad de cada espacio y la profesionalidad del equipo aseguran que cada evento sea todo un éxito.
El Hotel H10 Marina Barcelona dispone de diferentes ambientes para celebraciones sociales y eventos profesionales. El restaurante Dionissos, con una cuidada propuesta gastronómica, el bar Llum, la Terraza Skyline con vistas espectaculares, el Spa Centre y sus cuatro salones de reuniones multifuncionales con capacidad para acoger hasta 250 personas, son algunos de los escenarios que harán de tu evento una ocasión especial.
Además de sus espacios versátiles, el hotel ofrece servicios adicionales diseñados para completar la experiencia y aportar un valor añadido a cada celebración. Todo ello convierte al Hotel H10 Marina Barcelona en un lugar único para eventos de todo tipo, combinando modernidad, comodidad y un servicio de calidad.