Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

ABAC

Sala de alquiler en Avinguda del Tibidabo, 1, 8022 Barcelona

Tibidabo


El hotel Abac es una de las mejores salas para seminarios en España, concretamente en Barcelona. Se encuentra situado en la avenida del Tibidabo número 1 de la ciudad condal. Su horario para eventos es de 10h00 a 20h00 durante todos los días de la semana, aunque esto en varía en función de las necesidades de la celebración.

Abac se ubica en una magnífica casa que data del siglo XIX, residencia de la antigua alta burguesía catalana. Su enorme jardín en pleno centro de Barcelona es uno de sus mayores atractivos. Tras una reforma, sin tocar la esencia de la finca original, se ha convertido en uno de los hoteles más demandados en la ciudad condal para celebrar en él eventos corporativos. Tiene capacidad para más de 300 personas en sus cuatro espacios dedicados a organizar reuniones empresariales. Disponen de todo lo necesario en cuanto a equipo de imagen y sonido para que no falte de nada en estas jornadas.

En un entorno inigualable en la ciudad de Barcelona, celebrar un evento en el hotel Abac es, sin duda, un éxito seguro. Su arquitectura, sus espacios decorados con gran gusto, y su exquisito servicio así lo avalan. Confía en nuestro equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán establecimientos con características parecidas a este. El servicio es gratuito y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de ABAC

ABAC

Sala de alquiler Sarrià-Sant Gervasi
Avinguda del Tibidabo, 1
8022 Barcelona
Ver en el mapa

Tibidabo

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 20:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información