Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Miramar Barcelona

Sala de alquiler en Plaça de Carlos Ibáñez, 3, 8038 Barcelona

Paral·lel

Si estás buscando uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona, el lugar ideal es el Hotel Miramar Barcelona. Se encuentra situado en la plaça de Carlos Ibáñez número 3 de la ciudad condal y sus horarios son de 09h00 a 21h00 para las celebraciones. Estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada una.

El Hotel Miramar Barcelona es un espacio donde el lujo y la modernidad son los protagonistas. Con una ubicación privilegiada, en la ladera de Montjuïc y con unas vistas magníficas del mar Mediterráneo, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones de empresa. Cuenta con 6 salas privatizables, dotadas con la más avanzada tecnología en imagen y sonido. En total, la capacidad de estos salones es de algo más de 700 personas. Llama especialmente la atención la fachada del hotel, que es la original del antiguo palacio en el que se sitúa, que data de 1920.

La ciudad condal es una de las capitales preferidas a la hora de organizar actividades empresariales, y el Hotel Miramar Barcelona, uno de los espacios perfectos para ello. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te propondrán sugerencias de lugares con características similares a éste de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información