Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Top Locales Originales para Eventos en Madrid

Nuestra selección de 116 salas

¿Estás buscando un local original para tu evento? Sabemos lo complejo que puede resultar encontrar el espacio ideal para un evento y más si buscas algo novedoso y diferente. Por eso en Privateaser hemos querido recopilar este listado de los mejores locales para eventos originales, donde encontrarás los espacios más variopintos e insólitos. España es uno de los países que más eventos acoge y Madrid la mayor sede de todos ellos. Como ciudad referente a nivel internacional, es un destino de turismo y reuniones. Por eso también contamos con los mejores locales para eventos originales y de todo tipo. A la hora de realizar un evento es importante que se valoren múltiples factores y características. Nuestros locales para eventos de Madrid disponen de infinidad de recursos como material de proyección, diferentes salas comunicadas entre sí, mobiliario adaptable a cada evento, cocinas para talleres, espacios para reuniones, luces de todo tipo, jardín, carpa, baños, chimenea, acceso para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, pista de baile, micrófonos...Reserva ya uno de los locales para eventos originales de nuestra web y escoge entre uno de nuestros fantásticos locales desenfadados y divertidos. ¡Es gratis!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Tres ideas para una fiesta original

Cada vez más estamos más acostumbrado a ir a diferentes fiestas y es por ello que no nos sorprenden las fiestas a las que vamos porque ya hemos visto de todo. Sin embargo, si tu objetivo es sorprender a tus invitados , te ayudamos a través de tres consejos para que tu fiesta sea una de las más originales y puedas hacer que tu celebración sea reconocida como una de las más diferentes. Confía en nosotros.

1. Dress Code

Una de las cosas más originales es crear un dress code para tu fiesta. Así, será una fiesta muy original y diferente. Es objetivo está bien definido y es el de vestir de una manera concreta. Por ejemplo, podrás realizar un fiesta temática hawainna o mexicana y hacer que todos tus invitados vayan caracterizados. Encontrarás camisetas originales para tu fiesta de cumpleaños o cualquier celebración. ¿ Te imaginas las fotos tan divertidas que puedas hacer en tu fiesta ?

2. Dulces personalizados

Los detalles siempre importan. En esta ocasión te aconsejamos que incluyas dulces o candy para tus invitamos. Tienes que tener en cuenta los gustos de tus invitados y ponte manos a la obra. Puedes hacer tu mismo los botes con los caramelos y decorarlo con diferentes colores. Puedes poner etiquetas personalizadas, guirnalda de Pom Poms de papel de seda para adornar con toque de color. Una de las cosas que puedes hacer es poner una mesa con todos los dulces y hacer que tus invitados escojan el que más les guste.

3. Busca un menú diferente

La comida es uno de los aspectos más importantes de una fiesta y si tus invitados están contentos con la comida, la fiesta irá de diez. Es muy importante marcar la diferencia y puedes hacerlo a través de un menú original. Por ejemplo podrás incluir tapas de todo tipo: tapas de marisco, carne, embutido, huevos, queso... ¡ Atrévete con nuevos sabores, canapés o ensaladas originales. ¡ Sé creativo y arriesga en sabores y platos diferentes ! Así estamos seguros que triunfarás.

Los mejores locales originales en Madrid

Si estás cansado de las aburridas fiestas de siempre, de los locales con la misma decoración de todos tus eventos y quieres organizar tu propia fiesta sorprendiendo a tus invitados te invitamos a que reserves de forma gratuita uno de nuestros tres locales originales en la capital. Échales un vistazo.

El primero de nuestros locales originales en la capital es Gran Vía HUB27. Tendrás a tu disposición 300 m2 diáfanos en los que podréis disfrutar las magníficas vistas de Gran Vía y una panorámica de la capital, gracias a los grandes ventanales de suelo a techo que iluminan el espacio. Una arquitectura y decoración lujosa con estilo clásico. Un espacio muy original para cualquier tipo de evento.

Karala Fusión es el segundo de nuestro locales originales en Madrid. Kerala Fusión es una discoteca elegante y exclusiva que te permitirá ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. La música que pasa el establecimiento es diferente dependiendo el día que vayas. Los miércoles, el sitio suele pasar funk y pachangueo y el jueves música latina, salsa, bachata, etc. Además, podrás asistir a actuaciones en directo antes de escuchar músicas comerciales.

Para cerrar nuestro listado hemos seleccionado el local Damanava. Es el lugar perfecto para entrenamientos personales, workshops o grabaciones. Otra cuenta con sofás y camillas y es la sala idónea para, por ejemplo, terapias de salud y bienestar. La tercera sala es diáfana y tiene suelos de madera, lo que la convierte en el lugar ideal para realizar clases de yoga, meditación, danza o microteatro, entre otros. No lo dudes más y resérvalo de forma gratuita en Privateaser.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información