Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Eurostars I-Hotel

Sala de alquiler en Calle Virgilio, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón


276 personas
distribuidas en 92 habitaciones
1 sala de trabajo
200 pers. en pleno

En la capital española esta Eurostars I-Hotel de la calle Virgilio. Es un hotel de clasificación 4 estrellas que se encuentra entre los primeros del listado de los mejores hoteles de Madrid para alquileres de sus auditorios ejecutivos. Este lugar emplea un horario que se puede ajustar a la duración que requiere llevar tus proyecciones. El establecimiento dispone de 9 salones polivalentes y diferenciados según su capacidad de albergar, el cual va desde 50 a 90 personas.

El Eurostars I-Hotel presenta una decoración moderna y está inmerso de sus instalaciones se respira un aire de ambiente agradable y amigable. Sus 9 salas están equipadas con medios audio visuales incorporados en su estructura, componentes diáfanos que proporciona la entrada de una buena iluminación natural, internet de alta velocidad y aire acondicionado. Aquí podrás realizar muy placenteramente tus sinergias con corporaciones, aplicando la metodología de exposiciones, charlas, conferencias y más. Este sitio tiene todo preparado para ti, por eso pone a tu entera disposición, una terraza al aire libre con mesas y sillas, donde podrás degustar de un coffee breaks.

Eurostars I-Hotel te asegura que su carpa cubierta es la sala perfecta para que lleves a cavo tus eventos corporativos, así que no lo pienses más ¡VE Y VISÍTALOS! Para mayor información puedes contar con la asesoría gratuita que Privateaser tiene para ti.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información