Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca La Alquería

Sala de alquiler en Autovía de Extremadura,, 28922 Alcorcón

Alcorcón


A tan solo unos 10 kilómetros de Madrid, y ubicada en la carretera A-5, km 12, se encuentra la Finca La Alquería. Se trata de un espacio idílico y completamente natural totalmente adaptado para llevar a cabo eventos profesionales y reuniones de trabajo de todo tipo. Desde convenciones hasta presentaciones de producto, pasando por cenas de gala o reuniones de empresa. Para nosotros es uno de los top de restaurantes en Madrid.

Cualquier evento cuenta con un éxito garantizado en este espacio único con capacidad de hasta 1.500 personas en un único espacio. La finca madrileña ofrece, además, un espacio perfecto para acoger cualquier tipo de evento. Creada en 1890 como finca de recreo, la Finca La Alquería ofrece un paraje de 3 hectáreas de extensión donde destacan la frondosidad y el encanto de sus jardines, su arroyo natural y los espaciosos salones que alberga.

Con más de 70 años de experiencia en el sector, la Finca La Alquería de Madrid cuenta con una oferta gastronómica basada en la mejor cocina mediterránea e internacional. Todos los platos que se elaboran en sus cocinas se hacen de forma artesana a base de productos de primera calidad y con denominación de origen. ¡No lo pienses más! Utiliza nuestro sistema de filtros y selecciona aquellos que más te gusten. ¡El servicio de Privateaser es siempre gratuito!

Horarios y ubicación de Finca La Alquería

Finca La Alquería

Sala de alquiler Alcorcón
Autovía de Extremadura,
28922 Alcorcón
Ver en el mapa

Alcorcón

Horarios de reserva

Lunes según demanda
Martes cerrado
De miércoles a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información