Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Top Salas para congresos en Madrid

Nuestra selección de 104 salas para seminarios

¿Estás buscando una sala para congresos en Madrid para celebrar un evento profesional? ¿Quieres que tus invitados lo recuerden como un acontecimiento especial? Desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de las mejores salas para congresos en el barrio madrileño de Salamanca. Se trata de una de las zonas más comerciales de la ciudad conocida como La Milla de Oro, uno de los barrios de mayor nivel adquisitivo, con restaurantes con estrella Michelin. Es por ello que esta zona madrileña se convierte en un lugar perfecto para celebrar cualquier evento profesional. No obstante, encontrar una sala para congresos no es fácil y, para solucionarlo, en Privateaser hemos creado una lista con las mejores salas para congresos en Salamanca Madrid para eventos profesionales que te ayudarán en tu búsqueda. Gracias a nuestro fácil sistema de filtros, podrás escoger la sala que más se ajuste a tus necesidades, ya sean de espacio o presupuesto. Además, podrás añadir servicios adicionales como equipos audiovisuales o todo lo que necesites. Deja de buscar y disfruta con la selección que hemos hecho de los top salas en alquiler en Madrid. Y, recuerda, con Privateaser siempre puedes hacer una reserva gratuita.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Cómo y dónde organizar un congreso

Un congreso es un evento que reúne a múltiples profesionales del sector. Es muy importante definir de manera clara el objetivo del mismo.

Desarrolla un plan de acción

Es decir, ten claro los objetivos y la importancia de los mismos, para así actuar durante la celebración del congreso. Piensa en quién asistirá y por qué y conoce de antemano sus expectativas. Esto es importante para el post-congreso cuando midas el impacto del mismo. Motivar a los invitados, darles la palabra, hacer que interactúen es uno de los objetivos más importantes, por eso es necesario tener claro cómo hacerlo.

Programa del congreso

Planifica cada acción a realizar pero desde el comienzo. Es decir, hay que saber jugar con las fechas y tener en cuenta cuánto tiempo vas a necesitar para convocar a todo el mundo, o para imprimir carteles e invitaciones… No hay que dejar nada para el último momento ya que eso puede alterar el desarrollo del congreso. Y es lo último que queremos. Durante el congreso, intenta que todos los tiempos se cumplan, que los discursos no se alarguen más de lo necesario ni se queden cortos. No es necesario que nuestra audiencia se aburra y se vaya a casa.

La sala

Debe ser una de las primeras cosas a tachar del plan de acción. Elegir una sala no es fácil, ya que debe contar con una capacidad y unos servicios necesarios. Para eso, Privateaser es el lugar adecuado. Tenemos salas de todas las formas y colores posibles, dispuestas a acoger ese congreso tan importante en sus instalaciones. Piensa en el material que debe ser indispensable, como pantallas, internet, micrófonos… Servicios adicionales como catering, coffe break, espectáculo en el descanso y mucho más. Descubre todas nuestras salas para congresos y elige la que mejor se adapte al tuyo.

Nuestro top de salas para congresos en Madrid

  • Larios Café vale para todo. Ofrece las mejores copas, cafés y sus magníficos espacios para congresos y conferencias. Es un local único en el que vivir la noche madrileña en todo su esplendor es su objetivo. Con varias zonas diferenciadas, la diversión está asegurada en Larios Café. Y es que este local madrileño, con unas modernas instalaciones, es el lugar perfecto para que tu evento de negocios sea todo un éxito y los invitados lo recuerden durante mucho tiempo.

  • Este lugar te va a enamorar, estamos seguros. Malaboca Garden Club tiene varias salas distintas en las que un congreso puede ser un éxito más que absoluto. Su decoración y su ambiente son lo más. Es una terraza, un patio-jardín, un salón y un cocktail-bar todo en uno. La sala se divide en todas estas zonas, creando ambientes únicos en cada una de ellas, siempre amenizados con la mejor música, desde el fado portugués hasta el electro más actual.

  • El patio de la Antigua Champaneria es un lugar único. Ofrecer aquí un congreso hará que los asistentes la recuerden por siempre. Su decoración es maravillosa y su amplio espacio al aire libre es perfecto para organizar eventos exclusivos. Pertenece al famoso restaurante SUA, del grupo Triciclo, que ahora han querido dar un paso más y ofrecer un lugar donde disfrutar de las mejores comidas o cenas de empresa en un ambiente único. La decoración es lo que más llama la atención al entrar. Con gran elegancia y un gusto exquisito, paredes a medio vestir rodean el patio donde prima la vegetación y el hierro.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad