Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Family Moon

Sala de alquiler en Calle Minas, 6, 28004 Madrid

Metro : Noviciado
Líneas : 2


El Espacio Family Moon es uno de nuestros mejores locales para eventos en el barrio de Malasaña Madrid. Un local polivalente que se encuentra en el madrileño barrio de Malasaña, concretamente en la calle Minas número 6. a dos minutos del metro Noviciado y a cinco minutos de Callao y Plaza de España. Abre sus puertas de lunes a sábados de 10h30 a 14h00 y de 17h00 a 21h00.

En este espacio de bienestar conseguirás encontrar la paz en pleno centro de Madrid. Si esto es lo que buscas para tu evento, no te lo pienses más. Su equipo de profesionales hará todo lo posible para que sea un éxito. Además, ofrecen múltiples servicios que podrás contratar: catering de alta calidad, bebidas Premium, talleres, actividades

En Espacio Family Moon podrás privatizar distintos espacios. Cuenta con dos salas amplias, independientes y diáfanas perfectas para clases de yoga, teatro, presentaciones de producto… Si por el contrario quieres celebrar una reunión más íntima, su acogedora sala individual será tu opción estrella en el centro de Madrid.

Espacio Family Moon es un lugar cómodo y elegante que te permitirá llevar a cabo una celebración de éxito. ¡Reserva gratis y sin compromiso y privatiza este espacio! No le des más vueltas y confía en Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi
  • Micro

Horarios y ubicación de Family Moon

Family Moon

Sala de alquiler Malasaña
Calle Minas, 6
28004 Madrid
Ver en el mapa

Metro : Noviciado
Líneas : 2

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información