Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cinesa Madrid

Sala de alquiler en Calle de Fuencarral, Madrid, Espagne, 28010 Madrid

Quevedo, San Bernardo


Uno de los mejores espacios para eventos en la capital es Cinesa Madrid. Este cine es el lugar perfecto para organizar actividades de carácter corporativo. Se ubica en la calle de Fuencarral número 136 de la capital madrileña. Para las celebraciones, abre sus puertas de 10h00 a 00h00 durante todos los días de la semana. Su disponibilidad se sujeta a la demanda.

Cinesa Madrid en Fuencarral cuenta con 12 salas dedicadas a la proyección de películas con la mejor tecnología audiovisual. Pero además de esto, ofrece algunos de sus espacios para realizar reuniones de empresa y todo tipo de acontecimiento empresariales. La capacidad máxima para un evento es de 500 personas en cóctel y 290 en conferencia, repartidas a través de sus diferentes espacios. Es una opción única de experimentar el cine a través de actividades de equipo.

Un cine es un lugar diferente para crear eventos que se conviertan en inolvidables. Cinesa Madrid en la zona de Fuencarral cuenta con todo lo necesario para posicionarse como el lugar estrella para las jornadas de negocios. Salas grandes, espaciosas, con la mejor tecnología y un servicio exquisito. Confía en el equipo de profesionales de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de otras salas como esta de manera gratuita y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Cinesa Madrid

Cinesa Madrid

Sala de alquiler Trafalgar
Calle de Fuencarral, Madrid, Espagne
28010 Madrid
Ver en el mapa

Quevedo, San Bernardo

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 00:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información